POLITICA DE PRIVACIDAD

En esta web, propiedad de ASOCIACIÓN COLECTIVO ALAIZ, aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios.

En esta sección ponemos a disposición del interesado la información legal o política de privacidad correspondiente a los distintos tratamientos de datos llevados a cabo por nuestra Asociación.

En función de cuál sea su relación con le será aplicable la correspondiente política de privacidad:

¿Quién es el responsable de sus datos?

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por ASOCIACIÓN COLECTIVO ALAIZ con CIF G31117773 y domicilio en AVDA.BAYONA,30 BAJO (PASADIZO) – 31011, PAMPLONA (Navarra).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades:

• GESTIÓN DE CONTACTOS: Gestionar las comunicaciones de la Asociación. Contactar con la persona solicitante para atender a las consultas y peticiones planteadas. Envío de información relacionada con la Asociación.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se prevea que pueden ser necesarios para contactar con la persona interesada.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al contactar con nuestra organización.

Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

• GESTIÓN DE PARTICIPANTES: Realizar la inscripción al curso de formación, pago de matrícula, gestión administrativa en general y para la comunicación de avisos, notificaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la formación y posteriormente hasta la solicitud de la supresión de los datos.

La base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento de las personas interesadas en recibir una formación.

Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

• GESTIÓN DE PARTICIPANTES DERIVADOS: conocer los perfiles de la población para atender sus necesidades específicas, emitir informes que reflejen la evolución de la persona participante y para enviar los resultados del proceso a la entidad o profesionales que han realizado la derivación.

Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la actividad.

La base legal para el tratamiento de datos Interés legítimo de la persona interesada.

Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

• GESTIÓN DE PARTICIPANTES PROGRAMAS ESPECÍFICOS: gestionar la matrícula para la impartición de talleres subvencionados por el Ayuntamiento y posterior comunicación de datos estadísticos al propio Ayuntamiento.

Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el taller y posteriormente hasta la solicitud de supresión de los datos.

La base legal para el tratamiento de datos es el Interés legítimo de la persona interesada para inscribirse al taller y el consentimiento al proporcionar sus datos.

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Ayuntamiento de Pamplona.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a ccalaiz@gmail.com, indicando el derecho que desea ejercer.

Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.