CIUDADANÍA ACTIVA: Programa de formación personal y social

 

Subvenciona. Ayuntamiento de Pamplona. Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social

OBJETIVOS
  • Promover, potenciar y coordinar actividades dirigidas a personas adultas, especialmente a mujeres, centradas en su promoción y desarrollo personal, dentro de un marco de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Dar herramientas que les permitan, de una manera autónoma,  una comprensión crítica de su entorno y les capacite para participar activamente en todos los ámbitos de su vida: personal, familiar y social.
  • Favorecer y reforzar una formación integral en conocimientos, habilidades y actitudes encaminada a mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Propiciar espacios de  encuentro y conocimiento entre personas de distintas culturas que, cada vez en mayor número, conviven en nuestra Comunidad, para favorecer procesos de desarrollo personal y comunitario propicios a la aceptación de una sociedad multicultural
  • Servir de nexo de relación entre las diversas personas y grupos que participan en los Programas del Colectivo Alaiz y que reflejan las distintas realidades personales, sociales y culturales que existen en nuestra Comunidad.FOTO CENTROS

 

 

Si lo prefieres, puedes inscribirte online, en el siguiente formulario: