Formación a medida

Para entidades y asociaciones públicas y privadas.

PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS DEL COLECTIVO ALAIZ

Nuestras acciones están dirigidas aquellas personas, grupos o sectores sociales que tienen mayor necesidad de transformar y mejorar su vida y que carecen de las herramientas y los recursos propios precisos.

Proyecto Eraiki

Una iniciativa apoyada por el Gobierno de Navarra.

Asociaciones de mujeres

En el Colectivo Alaiz defendemos el poder de las asociaciones de mujeres como agentes sociales que, además de contribuir a la sensibilización social en igualdad de género, deben estar presentes en órganos de participación donde se toman decisiones que afectan a la ciudadanía.

Ayuntamientos, Mancomunidades...

Programa de formación personal y social

Centros escolares

Talleres socioeducativos dirigidos al alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato y adaptados a cada etapa educativa y a las características de cada grupo. Cada taller se plantea en coordinación con el profesorado.

Asociaciones de padres y madres

Las APYMAS constituyen espacios privilegiados para que madres y padres se corresponsabilicen de actividades que propician la cohesión social de la comunidad escolar. Además, generan un espacio educativo para las familias,  mediante las acciones formativas  organizadas por ellas mismas y adaptadas a sus necesidades.

Formación Agentes sociales

Esta acción pretende ser un recurso de sensibilización y formación para aquellas entidades que estéis interesadas en conocer y adquirir herramientas que os faciliten incorporar la perspectiva de género en vuestras intervenciones y funcionamiento interno.

Se dirige principalmente a aquellas y aquellos profesionales o voluntariado que os dedicáis a la educación social, la educación en el tiempo libre, la mediación social, etc.

Y tú, ¿qué necesitas?

¿Podemos ayudarte? contacta con nosotras y te prepararemos un plan de formación para vuestras necesidades.

• Tfno. 948. 25. 24. 85
  • Email: ccalaiz@gmail.com