Objetivos

Facilitar un espacio grupal como oportunidad de cambio y crecimiento en aprendizajes necesarios para la vida cotidiana.

Contenidos

No son charlas ni es una terapia, el curso está enfocado como un proceso activo de aprendizaje de implicación individual y grupal.

Cada sesión, desde una propuesta concreta, trabajaremos un aprendizaje vital para darnos cuenta que elegimos, consciente o inconscientemente, cómo queremos estar en la vida, y este modo que elegimos es el modo como luego nos situamos ante las cosas.

La dinámica de las sesiones es participativa para que cada participante se involucre en conocerse un poco mejor, pueda mirar su vida de una manera nueva reconociendo sus posibilidades para avanzar, mejorar y seguir creciendo también en la relación con otras personas. Nos apoyaremos en textos y dinámicas creativas para favorecer el aprendizaje.

Cada participante se compromete a asistir a las sesiones y traerá cuaderno y bolígrafo. Se repartirá material de apoyo en las dinámicas que sea necesario y al finalizar el curso.

Sede Asociación Colectivo Alaiz. Avda. Bayona, 30 bajo (pasadizo) – Del 12 de febrero al 28 de mayo. LUNES de 17:00 a 18:30 h.

Pilmaiquen Mancini Paz